COLABORA COMO VOLUNTARIO/A

 

Los voluntarios son un pilar importantísimo para nuestra asociación, pues gracias a ellos podemos mantener nuestra oferta de servicio de atención psicológica para ayudar a todas aquellas personas que necesitan del mismo por sus perfiles de bajos recursos.  

 

Si estas interesado/a en ser voluntario en nuestra asociación te detallamos el perfil que debes tener para poder hacerlo: ser licenciado o graduado en psicología, tener el master de psicología general sanitaria o en su defecto ser habilitado sanitario y estar colegiado en el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife. Todos estos requisitos son necesarios ya que la actividad de atención psicológica es una actividad sanitaria y los voluntarios desarrollan atención directa a los usuarios de la asociación y deben cumplir con la normativa vigente para el ejercicio de tal actividad.   

 

Si quieres ser voluntario utiliza el formulario del apartado contactar para hacer tu solicitud. Gracias por tu acción de voluntariado.   

 

COLABORA COMO SOCIO

Para poder mantener en activo nuestro servicio de atención psicológica necesitamos la colaboración de todas aquellas personas que reconozcan nuestra labor como necesaria y de gran ayuda para todas estas personas que lo necesitan y no tienen recursos suficientes para cubrir dichas necesidades en el ámbito psicológico. Puedes colaborar haciéndote socio colaborador, participando y haciendo posible nuestros fines con la aportación que creas más oportuna. Los socios son una parte importante dentro la asociación, ya que gracias a ellos podemos seguir creciendo y trabajando. 

 

Si quieres colaborar como socio utiliza el formulario del apartado contactar para hacer tu solicitud. Gracias por tu colaboración con nuestros fines..  

 

COLABORA CON UN DONATIVO

Los donativos de todas aquellas personas que reconocen la labor que realizamos en el ámbito psicológico en la sociedad, cubriendo todas esas demandas de atención psicológica que por diversas razones no han podido ser cubiertas adecuadamente, pueden ayudarnos a que esto siga siendo posible y podamos mantener nuestro proyecto en marcha. Puedes colaborar haciendo un donativo aportando la cantidad que puedas y consideres, cualquier cantidad por pequeña que sea, unida a la de las demás personas es de gran importancia para nosotros. Gracias por tu donativo.

 

Si quieres colaborar con un donativo utiliza el formulario del apartado contactar y te indicaremos la forma de hacerlo. Gracias por tu colaboración.  

 

       


Gracias a las colaboraciones podemos seguir manteniendo este proyecto en el ámbito psicológico

Peritos psicólogos en Tenerife

Peritaje psicológico en Tenerife

|

Informes psicológicos en Tenerife