Peritaje psicológico en Tenerife - Informes clínicos, administrativos y judiciales

Cuando en un proceso interviene el ámbito de lo psíquico es necesaria la colaboración de un profesional conocedor de la materia, su función, como experto en el campo de la salud mental, será emitir un juicio profesional acerca del estado de las personas y el resultado de este trabajo es lo que llamamos Informe psicológico, que puede ser de tipo pericial o clínico. Estos informes son documentos que pueden ser decisivos en la decisión final de un juez en un proceso judicial o en otros casos para la obtención de una resolución administrativa favorable de un organismo público a efectos de reconocerle una prestación u otros derechos derivados de su estado de salud mental. 

 


Informes clínicos / administrativos:

Informes clínicos y administrativos psicológicos en Tenerife

Laboral: Incapacidad Laboral Transitoria y Permanente. Administrativo: Reconocimiento del Grado de Discapacidad. Adopciones:  Idoneidad en Procesos de Adopción. Escolar: Valoración en Acoso Escolar. Otros: intervención en Cirugía Estética en Menores o cambio de sexo. informes clínicos dirigidos a otros profesionales.

Informes judiciales:

Informes judiciales psicológicos en Tenerife

Derecho Penal: Abuso sexual infantil o Agresión Sexual. Maltrato Psicológico. Derecho de Familia:  Guarda y custodia de menores, régimen de visitas o patria potestad. Derecho Laboral: Acoso Laboral. Estrés Laboral. Derecho Civil: Incapacidad Legal.      


Para cualquier otro tipo de informes puede consultarnos su caso y le asesoraremos en el tipo de informe que pueda necesitar.

Peritos psicólogos en Tenerife

Peritaje psicológico en Tenerife

|

Informes psicológicos en Tenerife