Terapia para adultos - Psicólogos en La Laguna, Tenerife

ATENCIÓN PSICOLÓGICA. 

Atención psicológica en adolescencia y juventud con edades entre los 12 y los 25 años, así como adultos jóvenes entre los 25 y 30 años de edad. La asistencia psicológica, es una relación terapéutica que se presta para solucionar algún problema que perturba el bienestar psicológico de la persona y que puede estar afectando a su esfera personal, familiar, social  o escolar y académica. En este proceso de asistencia, el profesional nos aporta su conocimiento sobre el comportamiento humano, nos acompaña, asesora y entrena en todas aquellas habilidades que puedan permitirnos, los cambios necesarios en los distintos pensamientos, emociones y conductas que se han considerado oportuno restaurar o cambiar, según los resultados de la evaluación y el diagnóstico. Se utilizarán para ello las distintas estrategias y técnicas psicológicas que han demostrado ser más eficaces para abordar las distintas alteraciones y conseguir alcanzar los objetivos del tratamiento propuesto. 

ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL

El Proyecto Explorando, es un servicio dirigido a estudiantes de últimos cursos de secundaria, bachillerato y formación profesional, donde les ayudamos a descubrir sus habilidades, intereses, actitudes, valores y personalidad, relacionándolos con los ámbitos de formación académica y profesional que más se ajusten a su perfil. Esta orientación permite identificar de forma estructurada y clara, aquellos itinerarios formativos académicos y profesionales a seguir. Los estudiantes reciben un informe elaborado por psicólogos expertos, que ofrece tanto un perfil global como diferenciado de los aspectos vocacionales y profesionales, resultando de orientación en la toma de decisiones sobre su futuro. 

 

 

 

 

TERAPIA DE PAREJA 

Terapia de Pareja para adolescentes y jóvenes donde se interviene para la resolución de los conflictos que han provocado una ruptura o un deterioro en la relación, se les ayuda a detectar las verdaderas causas y factores, se restablece la comunicación deteriorada, se abordan los asuntos no resueltos y se crea un punto de encuentro más controlado y estable desde el cual generar los cambios necesarios para restablecer la estabilidad de la relación. En estas etapas de la adolescencia y juventud, las relaciones pueden ser poco estables y se caracterizan por ser un momento vital de grandes cambios y descubrimientos a nivel social y de conocimiento de la propia persona. Las primeras relaciones que se establecen están muy condicionadas por el entorno social y los modelos educativos que se hayan recibido en el entorno familiar. 

 





Psicoterapia en Tenerife

Psicoterapia para jóvenes en Tenerife

|

Psicoterapia infancia en Tenerife