El consultorio online es un servicio de orientación psicológica sin coste alguno, donde recibirá el asesoramiento de un psicólogo experto para resolver alguna duda, cuestión o problema de carácter puntual, no se trata de un tratamiento psicológico, sino de una orientación sobre el problema consultado que en algunos casos poco complejos puede ser suficiente para solucionarlo y en otros sirve para valorar y proponer la intervención más aconsejable en su caso. El asesoramiento que reciba del profesional no está estandarizado, por lo que cada consulta es evaluada de forma totalmente individualizada, ajustándose a la particularidad de la información proporcionada y de la persona que consulta.  

 

Exponga de la forma más clara y detallada posible su problema, la exposición escrita permite elaborar los contenidos del mismo de forma más reflexiva. Pueden expresarse emociones, estados de ánimo o describirse situaciones de forma precisa y profunda.  Para exponer su consulta de forma ordenada, puede seguir los siguientes pasos: 

  1. El primer paso es definir su problema, que es lo que le ocurre o sucede según usted y como afecta a cualquiera de sus ámbitos personal, familiar, laboral o de pareja.   
  2. El segundo paso es describir como se siente, que estados emocionales le ha generado este problema, así como si tiene síntomas como por ejemplo intranquilidad, sin ganas de hacer las cosas cotidianas o si tiene pensamientos que no puede controlar, etc.
  3. El tercer paso es exponer que soluciones ha intentado y no han funcionado para solucionar su problema o estado. Debe indicarnos también, si ha estado antes por este mismo problema u otro, en tratamiento psicológico y si tiene algún diagnóstico. Por último si toma alguna medicación psiquiátrica indique cual.  

 

Una vez recibida su consulta y valorada la misma, nos pondremos  en contacto con usted y podrá recibir la orientación psicológica mediante correo electrónico, vía telefónica, y si el caso lo requiere puede ser complementado con una cita presencial en el consultorio. 

 

Consúltenos su caso sin compromiso alguno de pago.

Exponga su consulta en el siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Al rellenar el formulario de contacto, usted acepta las condiciones legales del sitio web propiedad de ACTIVARA PSICÓLOGOS, y el tratamiento de los datos proporcionados según el Aviso Legal y Política de privacidad.
En base al Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).
ACTIVARA PSICÓLOGOS le comunica que la información transmitida desde los formularios de contacto del sitio web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, y no serán transmitidos a terceros bajo ningún concepto. Puede solicitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando a este correo electrónico.


Consultorio online psicológico

Consultorio online de orientación psicológica

|

Consultorio online gratuito psicológico