El consultorio online es un servicio destinado a todas aquellas personas que no pueden acudir a consulta de manera presencial por diversas razones como, tener movilidad reducida o encontrarse en otra provincia.También simplemente porque prefieren recibir atención psicológica desde su domicilio. Son muchas las ventajas de esta modalidad como son el evitar desplazamientos, mantener el anonimato evitando las salas de espera en la clínica, mayor comodidad horaria o estar en un entorno más cómodo, íntimo y seguro como es la propia casa. En este tipo de intervención terapéutica los resultados que se alcanzan son tan eficaces como los de una atención presencial, no conllevando por tanto ninguna merma en el proceso de atención prestada. 

 

 

Las sesiones se realizan mediante videollamada por skype u otras plataformas online y en caso de no disponer de ordenador o móvil puede recibir alternativamente las sesiones por la vía telefónica. Para solicitar el servicio rellene el formulario.  

 

 

Exponga su consulta en el siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Al rellenar el formulario de contacto, usted acepta las condiciones legales del sitio web propiedad de ACTIVARA PSICÓLOGOS, y el tratamiento de los datos proporcionados según el Aviso Legal y Política de privacidad.
En base al Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).
ACTIVARA PSICÓLOGOS le comunica que la información transmitida desde los formularios de contacto del sitio web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, y no serán transmitidos a terceros bajo ningún concepto. Puede solicitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando a este correo electrónico.


Consultorio online psicológico

Consultorio online de orientación psicológica

|

Consultorio online gratuito psicológico