Terapia para adultos - Psicólogos en La Laguna, Tenerife

En los adultos intervenimos en todos aquellos aspectos psicológicos que se encuentran alterados y que están causando una inestabilidad en el bienestar psicológico e impiden una correcta adaptación en lo personal y social.

 

 

Psicólogos para niños y adolescentes en Tenerife

En la infancia y adolescencia intervenimos en todas aquellas problemáticas de índole emocional o del comportamiento, propias de dichas edades y que dificultan la adaptación al entorno personal, social, familiar o escolar. 

 


Terapia para familias en La Laguna, Tenerife

En la familia intervenimos para restaurar el equilibrio en las relaciones del grupo familiar y conseguir una adecuada interacción entre sus miembros mejorando la comunicación y la resolución de las problemáticas existentes. 

Terapia de pareja en La Laguna, Tenerife

En la pareja intervenimos para la resolución de los conflictos que han provocado una ruptura o un deterioro en la relación, se restablece la comunicación deteriorada, se crea un punto de encuentro más controlado y estable desde el cual generar los cambios necesarios para restablecer la estabilidad de la relación.



Informes Psicológicos: En Activara Psicólogos disponemos de un servicio Psicología Legal. 

 

Desde este servicio se ofrece asesoramiento y la realización si procede, de informes psicológicos destinados a la tramitación de determinados procesos administrativos como en casos de solicitudes del reconocimiento del grado de discapacidad o la incapacidad laboral transitoria o permanente, informes clínicos para otros profesionales, valoración del abuso sexual infantil o del acoso  escolar.

 

Igualmente asesoramiento en procesos de familia como la guarda y custodia de menores.

 

     

 

PROBLEMAS ATENDIDOS EN EL SERVICIO: Dadas las características de este servicio, el mismo esta destinado a intervenir en problemas de leves a moderados de naturaleza emocional, del comportamiento o de las relaciones interpersonales, dentro de las distintas áreas detalladas anteriormente y que sean susceptibles de poder ser mejorados por una intervención de psicoterapia con el número, duración y frecuencia que ofrece el servicio. No son atendidos por tanto problemas de salud mental graves que requieran de una intervención psicológica especializada o médico psiquiátrica.  

 

Psicoterapia para adultos en Tenerife

Psicoterapia para parejas en Tenerife

|

Psicoterapia en familia en Tenerife