Terapia para adultos - Psicólogos en La Laguna, Tenerife

En los adultos intervenimos en todos aquellos aspectos psicológicos que se encuentran alterados y que están causando una inestabilidad en el bienestar psicológico e impiden una correcta adaptación en lo personal y social.

 

 

Psicólogos para niños y adolescentes en Tenerife

En la infancia y adolescencia intervenimos en todas aquellas problemáticas de índole emocional o del comportamiento, propias de dichas edades y que dificultan la adaptación al entorno personal, social, familiar o escolar. 

 


Terapia para familias en La Laguna, Tenerife

En la familia intervenimos para restaurar el equilibrio en las relaciones del grupo familiar y conseguir una adecuada interacción entre sus miembros mejorando la comunicación y la resolución de las problemáticas existentes. 

Terapia de pareja en La Laguna, Tenerife

En la pareja intervenimos para la resolución de los conflictos que han provocado una ruptura o un deterioro en la relación, se restablece la comunicación deteriorada, se crea un punto de encuentro más controlado y estable desde el cual generar los cambios necesarios para restablecer la estabilidad de la relación.



Informes Psicológicos: En Activara Psicólogos disponemos de un servicio de Psicología Legal y Forense para la realización de informes clínicos o periciales según proceda para atender este tipo de necesidades en los usuarios que solicitan este servicio. Estos informes son documentos que pueden ser decisivos en la decisión final de un juez en un proceso judicial o en otros casos para la obtención de una resolución administrativa favorable de un organismo público a efectos de reconocerle una prestación u otros derechos derivados de su estado de salud mental. 

 

Laboral: Incapacidad Laboral Transitoria y Permanente. Administrativo: Reconocimiento del Grado de Discapacidad. Adopciones:  Idoneidad en Procesos de Adopción. Escolar: Valoración en Acoso Escolar. Otros: intervención en Cirugía Estética en Menores o cambio de sexo. informes clínicos dirigidos a otros profesionales.

 

 

Derecho Penal: Abuso sexual infantil. Maltrato Psicológico. Derecho de Familia:  Guarda y custodia de menores, régimen de visitas o patria potestad. Derecho Laboral: Acoso Laboral. Estrés Laboral. Derecho Civil: Incapacidad Legal.      

 

Problemas psicológicos y psicopatologías atendidas en el servicio: Dadas las características de este servicio, el mismo esta destinado a atender problemas psicológicos y psicopatologías de las distintas áreas detalladas anteriormente, que sean susceptibles de poder ser mejorados por una intervención de psicoterapia con el número, duración y frecuencia que ofrece el servicio. No son por tanto atendidos en este servicio problemas psicológicos y trastornos psicopatológicos moderados o graves que requieran de una intervención compleja con unas características distintas a las ofrecidas. 

 

 

Psicoterapia para adultos en Tenerife

Psicoterapia para parejas en Tenerife

|

Psicoterapia en familia en Tenerife