Activara Psicólogos en La Laguna - Quiénes somos

El programa EMOTIONS TALKING es un programa desarrollado por Activara Psicólogos, que es un servicio de orientación, psicológica, gestionado por la Asociación Activara de Atención Psicológica, que es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad dentro del ámbito de los servicios sanitarios de atención psicológica.

 

Los profesionales que atienden el servicio, están colegiados en el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, así mismo, es un centro autorizado por el Departamento de Acreditación de Centros y Servicios Sanitarios del Servicio Canario de Salud con el número de registro sanitario 7639, cumpliendo con los requisitos necesarios según las normativas vigentes para la prestación de servicios de atención sanitaria en el ámbito psicológico.   

Los fines generales de la entidad son facilitar la prestación de servicios sanitarios de atención psicológica a diversos sectores de la población, interviniendo en todos aquellos aspectos psicológicos que producen situaciones de  vulnerabilidad, falta de integración, adaptación o desprotección. Desarrolla programas y proyectos de servicios de asistencia psicológica y de prevención.  

Activara Psicólogos en La Laguna

Activara Psicólogos en Tenerife

|

Activara Psicólogos en San Cristóbal de La Laguna