Activara Psicólogos en La Laguna - Quiénes somos

Activara Psicólogos es un centro de atención psicológica que presta servicios de orientación, evaluación, diagnóstico e intervención psicológica a la población en general.  

 

Los profesionales que atienden el servicio son profesionales que se encuentran colegiados y acreditados por el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, lo que garantiza la profesionalidad, eficacia y calidad en la atención. Así mismo es un servicio sanitario autorizado por el Servicio Canario de Salud y Gobierno de Canarias, lo que acredita que tanto los profesionales, la entidad y las instalaciones de su centro reúnen los requisitos necesarios según las normativas vigentes para la prestación de servicios de atención sanitaria en el ámbito psicológico.   

Sus fines generales como entidad son intervenir en todos aquellos aspectos psicológicos que mantienen las situaciones de  vulnerabilidad, integración o dificultad. Como centro dependiente de la Asociación Activara de Atención Psicológica desarrolla proyectos de servicios de asistencia psicológica que tienen como principales destinatarios a personas sin recursos, en riesgo o desprotección. Como objetivos específicos tiene el proporcionar las herramientas necesarias para sustituir los hábitos, comportamientos, percepciones, sentimientos y actitudes inadecuados, así como adquirir o desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para hacer posible una adecuada adaptación en los distintos ámbitos como son el personal, familiar, social, escolar o laboral.  

 

Activara Psicólogos en La Laguna

Activara Psicólogos en Tenerife

|

Activara Psicólogos en San Cristóbal de La Laguna